Delicias

Suspende PC auto cine por omisiones

Delicias.- La Coordinadora de Protección Civil suspendió el nuevo auto cine recién abierto por omitir una serie de medidas de seguridad. En el mismo día de su apertura, inspectores de Protección...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- La Coordinadora de Protección Civil suspendió el nuevo auto cine recién abierto por omitir una serie de medidas de seguridad.

En el mismo día de su apertura, inspectores de Protección Civil se apersonaron para tener un acercamiento directo con los encargados de Adventure Life (Ald Delicias) y verificar las condiciones en las que fue abierto al público.

Se detectó varias faltas, pero se le permitió que terminara la función, pero sería citado en las oficinas de la dependencia.

Los dueños alegaron que tuvieron una reunión con con Coespris h abrieron, sin embargo tiene que apegarse a los lineamientos que marca protección civil.

Patricio Barrera Juárez, titular de la corporación indicó que incumplieron con algunos señalamientos mínimos, como la omisión de extintores, la aglomeración de decenas de carros y señalamientos de evacuación y salidas.

Por su parte la empresa Ald Delicias, expresó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje seguido con una imagen de cancelación.

A los que estuvieron presentes en nuestra primera función . Estuvieron al tanto de todas las medidas de seguridad e higiene que se tomaron, para poder darles un servicio. Donde sentimos que no infringimos ni una regla de sanidad, mas sin embargo queremos informarles que tuvimos visita de Gobernación y protección civil. 
A ustedes que les pareció? si pueden dejarnos su comentario.

POR LO PRONTO SOLO ESTARA EL SERVICIO DE RESTAURANTE

Tags: