Policial

Entregan policías apoyo económico a excompañero

Chihuahua.- Este día policías y expolicías entregaron de manera voluntaria un apoyo económico a su excompañero Miguel Gutiérrez Martínez, quien sufrió un ataque armado desde 1990  y hasta la...
  • Por editorsadm

Policías llevan apoyo económico a excompañero

Policías llevan apoyo económico a excompañero

Chihuahua.- Este día policías y expolicías entregaron de manera voluntaria un apoyo económico a su excompañero Miguel Gutiérrez Martínez, quien sufrió un ataque armado desde 1990  y hasta la fecha sigue con las secuelas de tal incidente.

El policía tercero Manuel Castillo Aguilar, alias el Aguilar, desde hace más de dos meses creó un grupo de Whats App con sus compañeros expolicías y activos y de ahí surgió la idea de hacer un grupo de ayuda voluntario para el compañero Miguel Gutiérrez Martínez, quien ofreció su servicio a la población por más de 10 años.

La herida que sufrió Miguel Gutierrez entró por el cuello  y se alojó en las cervicales y debido a esta lesión quedó paralítico, dado a las constantes operaciones a las que ha sido objeto agarró una infección en el pulmón.

Se informó que debido a dicha intervención en la cual le extirparón un pulmón, actualmente se encuentra en silla de ruedas.

Hasta el momento las autoridades otorgan una pensión baja para este servidor público, la cual es de alrededor de 2mil pesos mensuales, por lo que al señor Manuel Castillo le nació la idea de convocar al resto de sus compañeros activos y jubilados para apoyar este día a su excompañero.

Se genera la invitación a la población que desee sumarse a la causa y que quiera apoyar de forma voluntaria, para mayor información comunicarse al teléfono 6141607351 con el expolicía Miguel Gutierrez Martínez o pueden acudir directamente a su domicilio en la calle Tamborel #2112 interior dos.

Tags: