Policial

Dos años sin saber de tomatito

Chihuahua.-Hoy se cumplen dos años que desapareció en Ciudad Juárez el menor Juan Manuel Ruiz García y a la fecha nada se sabe de él. “Tomatito”, como le llaman de cariño a Juan Manuel sus...
  • Por edpol

Juan Manuel Ruiz García

Juan Manuel Ruiz García

Chihuahua.-Hoy se cumplen dos años que desapareció en Ciudad Juárez el menor Juan Manuel Ruiz García y a la fecha nada se sabe de él.

“Tomatito”, como le llaman de cariño a Juan Manuel sus familiares, tenía casi 12 años cuando desapareció aquel miércoles cuatro de julio del año 2018 en la colonia Melchor Ocampo.

Ese día, Juan Manuel Ruiz salió por la puerta posterior de su casa y no regreso.

Su familia interpuso la denuncia por la desaparición y hasta el momento de se desconoce su paradero.

“Hoy 4 julio mi corazón está hecho pedazos mi vida ya no es la misma sin ti hijo donde estas dónde es la pregunta que a diario me hago dónde mi vida te dejaron pero tengo mucha fe que te voy a encontrar mi amor y tenerte en mis brazos nunca me rendiré de buscarte mi niño ya 2 años de no verte de no saber nada de ti me duele hasta el alma pero mi dios es tan grande que pronto te encontrare si alguien lo ha visto por favor se los pido de todo corazón que me lo hagan saber por favor Juan Manuel Ruiz García privado de su libertad el 4 julio 2018”, publicó hoy en las redes sociales la mamá de Juan Manuel.

Tags: