Policial

Detienen a dos personas por delito de uso indebido de documentos de vehículo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gilberto S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos durante...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gilberto S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos durante distintas intervenciones.

Gilberto S. A. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Laguna de Tamiahua, en la colonia Parque Industrial Los Fuentes, luego de que fuera sorprendido conduciendo a exceso de velocidad una motocicleta Honda, color blanco, la cual contaba con matrículas de circulación pertenecientes a una motocicleta Kurazai, modelo 2019.

Agustín O. O. de 23 años, fue puesto bajo arresto luego de ser sorprendido conduciendo una motocicleta que contaba con placas de circulación sobrepuestas además de que las mismas contaban con reporte de robo, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Alcatraz y Unidad, en la colonia Las Almeras.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito, falsificación y uso indebido de documentos.

Tags: