Policial

Detienen a nueve personas por delito de violencia familiar

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante hechos...
  • Por editorsadm

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante hechos distintos.

Alexandra Patricia L. B. de 29 años e Itzel Arely S. G. de 25 años, fueron arrestadas en el cruce de las calles José Jubera y Hermanos Soler, de la colonia Municipio Libre, luego de haberse agredido físicamente, luego de comenzar una discusión por celos.

Ángel Miguel C. M. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Geranios y Duraznos, de la colonia Felipe Ángeles, después de que golpeó a su pareja sentimental por viejas rencillas.

Erick R. P. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles León Guzmán y Estaño, de la Colonia Juárez, luego de propinarle una golpiza a su madre biológica.

Pedro M. M. de 25 años y Alejandra D. de 25 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Rosas y Nardos, del fraccionamiento Demetrio Flores, luego de sostener una riña por problemas de celos en la cual ambos se agredieron físicamente. 

Marco Antonio D. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Plan de Ayala, en la colonia Terrenos Nacionales, luego de ser denunciado por sus vecinos de haber golpeado a su pareja sentimental por problemas de celos.

Erasmo I. R. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Loma Azul y Tizoc, de la colonia La Cuesta, luego de ser señalado por su ex pareja sentimental de haber ingresado a su domicilio sin autorización y golpearla en varias partes del cuerpo.

José Aurelio G. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda El Retiro y Yepomera, en la colonia Hacienda Las Torres Universidad, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haber llegado a su domicilio en donde la golpeó para robarle pertenencias de valor.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Tags: