Cancha

Revelan rutina de maradona con la que bajó cinco kilos

Argentina.- Diego Armando Maradona ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, luego de que sus hijas afirmaran que estaba "secuestrado" y él salió a negarlo.  Sin embargo, el exfutbolista...
  • Por editorsadm

Argentina.- Diego Armando Maradona ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, luego de que sus hijas afirmaran que estaba "secuestrado" y él salió a negarlo. 

Sin embargo, el exfutbolista argentino tomó la decisión de cambiar su vida y comenzó un programa de ejercicios para mejorar su estado de salud. 

“Él tiene algunos ansiolíticos recetados desde hace bastante tiempo. Son tratamientos que nosotros continuamos porque algunos medicamentos no se pueden sacar así nomas. El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol... Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parón, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, señaló el doctor Leopoldo Luque, su médico de cabecera. 

Maradona tuvo algunas semanas rutinas para mejorar su aspecto y ya pudo volver a "pelotear" con su médico. 

“Fue cumplir un sueño poder jugar con Diego. Él está muy bien, con ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con voluntad de volver al trabajo”, comentó el neurocirujano.

¿Cómo es la rutina de Maradona?

Llamada, "Maradona Fitness", la rutina consiste en subirse 20 minutos a la caminadora, luego subir a la bicicleta y finalizar con una caminata en el patio de su casa en Argentina. 

Gracias a esa rutina ha podido bajar cinco kilos y lleva nueve semanas sin tomar alcohol. 

Así, Maradona ha empezado a recuperarse de la operación que tuvo en la pierna derecha, cosa que no había podido por su compromiso con Gimnasia y Esgrimia en la Liga de Argentina. 

Con información de Vanguardia.

Tags: