Cancha

Revelan rutina de maradona con la que bajó cinco kilos

Sábado 4 de Julio 2020, 7:19 pm
AAA

Argentina.- Diego Armando Maradona ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, luego de que sus hijas afirmaran que estaba "secuestrado" y él salió a negarlo. 

Sin embargo, el exfutbolista argentino tomó la decisión de cambiar su vida y comenzó un programa de ejercicios para mejorar su estado de salud. 

“Él tiene algunos ansiolíticos recetados desde hace bastante tiempo. Son tratamientos que nosotros continuamos porque algunos medicamentos no se pueden sacar así nomas. El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol... Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parón, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, señaló el doctor Leopoldo Luque, su médico de cabecera. 

Maradona tuvo algunas semanas rutinas para mejorar su aspecto y ya pudo volver a "pelotear" con su médico. 

“Fue cumplir un sueño poder jugar con Diego. Él está muy bien, con ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con voluntad de volver al trabajo”, comentó el neurocirujano.

¿Cómo es la rutina de Maradona?

Llamada, "Maradona Fitness", la rutina consiste en subirse 20 minutos a la caminadora, luego subir a la bicicleta y finalizar con una caminata en el patio de su casa en Argentina. 

Gracias a esa rutina ha podido bajar cinco kilos y lleva nueve semanas sin tomar alcohol. 

Así, Maradona ha empezado a recuperarse de la operación que tuvo en la pierna derecha, cosa que no había podido por su compromiso con Gimnasia y Esgrimia en la Liga de Argentina. 

Con información de Vanguardia.

Reportero:  editorsadm
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
05:27 - El juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario será en el 202105:19 - Aduanas y puertos: nueva fase militar04:58 - Yonke en llamas en la pedro dominguez04:30 - Anita Alvarado destroza a Sofía Castro por tener una pésima actitud en entrevista04:24 - Noroña y su oportunidad histórica04:19 - Moisés Muñoz debutará como narrador en el Necaxa vs América04:15 - Comida procesada aumenta posibilidades de padecer ansiedad04:12 - Se duplica demanda de Uber Eats en medio de pandemia04:04 - Acciones de Famsa se hunden luego de rebaja en calificación de S&P03:59 - Los errores garrafales del portal de turismo VisitMexico03:50 - Olympique Lyon sorprende y elimina a la Juventus03:15 - La adrenalina por regresar al box 03:00 - El Burro Van Rankin sale de Hoy02:52 - Carmen Aub: la mejor arma de seducción es ser auténtica02:44 - Zoé y Café Tacvba lanzan campaña para ayudar a trabajadores de los conciertos02:30 - Control Z: segunda temporada en Netflix01:54 - El chupacabras llegará a Netflix01:46 - Potro habla de su rompimiento con Michelle Vieth01:36 - Se registra apagón masivo en Manhattan por fallas en el suministro eléctrico01:26 - Confirman nueva película de Dirty Dancing con Jennifer Gray01:17 - Estados Unidos tendrá su versión del concurso Eurovisión00:57 - Por coronavirus, 66 jugadores de la NFL deciden no jugar la próxima temporada00:47 - Veinte años de cárcel para exsoldados de EU. por el ataque fallido a Venezuela00:37 - El Sevilla luce de favorito: Raúl Jiménez espera en cuartos00:17 - Katy Perry habla de su breve ruptura con Orlando Bloom23:56 - Dona México 2.2 mdp al Líbano por explosión en Beirut23:24 - Reaparece en China nuevo virus mortal23:05 - Al descubierto, vínculo de Duarte con El Marro23:00 - Ejecutan a tres y dejan herida a una mujer en domicilio de San Rafael 22:53 - Detiene la policía a jaulero que agredio a policía en la colonia Santo Niño22:04 - Afecta 7 mil hectáreas la extracción de 10 días en Las Vírgenes21:23 - Arde vehículo y motocicleta en predio en el fraccionamiento Residencial Universidad
Facebook