Espectáculos

Con los pies sobre la tierra zac efron llega a netflix

Ciudad de México.- Si te gustan los programas de viajes, gastronomía cultura y sustentabilidad, no te puedes perder “Down To Earth” o “Con los Pies sobre la Tierra”, la nueva producción de Netflix...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- Si te gustan los programas de viajes, gastronomía cultura y sustentabilidad, no te puedes perder “Down To Earth” o “Con los Pies sobre la Tierra”, la nueva producción de Netflix que promete convertirse en tu serie documental favorita. La serie conducida por Zac Efron, recorre varios destinos, entre ellos Francia, Puerto Rico, Perú, Islandia y Londres, en busca de formas de vida más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

La plataforma presentó un adelanto la semana pasada, donde se ve al actor de “High School Musical”, conociendo las realidades de sus destinos, cocinando, comiendo y también tomando conciencia en la forma en que consumimos.

Durante cada capítulo, el actor estadounidense viajará alrededor del mundo al lado de Darin Olien, un experto en bienestar y fundador de la plataforma SuperLife. Juntos descubrirán las costumbres sustentables de cada uno de los países que visiten.

No es extraño que un actor como Zac Efron esté a cargo de protagonizar una serie documental como “Down To Earth”, pues es una personalidad reconocida por apoyar a organizaciones en favor del medio ambiente como Habitat For Humanity y Charity Water.

“Down To Earth” estrena este 10 de julio en Netflix, y sin duda es una nueva manera de conocer el mundo: a través de las alternativas sustentables que lo están cambiando y que nos guían hacia un futuro mucho más amigable con el medio ambiente. Es una refrescante manera de explorar la cultura de diferentes países, dando un repaso por las iniciativas eco-friendly que han sido exitosas en diferentes destinos.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

Con información de vanguardia.com.mx

Tags: