Policial

Diez emergencias fueron atendidas anoche por bomberos y rescatistas

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, atendió anoche 10 emergencias. Éstas consistieron en seis incendios, dos accidentes vehiculares,...
  • Por Editor 02

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, atendió anoche 10 emergencias.

Éstas consistieron en seis incendios, dos accidentes vehiculares, y dos servicios por cables derribados y corto circuito.

El primer siniestro se registró en la calle Pavorreal y avenida De Los Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Los elementos se encargaron de extinguir el fuego en un cuarto que se encontraba en obra negra, en un predio de 600 metros cuadrados. 

En el segundo incendio los bomberos se trasladaron a las calles Rivera de Vallarta y Rivera de Peñasco, del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa 7. Ahí los elementos sofocaron el fuego que se registró en un cuarto utilizado como sala y cocina de una vivienda.

El otro incendio fue en una finca abandonada en las calles Perla y Cinabrio, de la colonia Libertad. 

Así mismo, se solicitó ayuda para sofocar dos incendios en predios baldíos donde se quemó maleza y basura, uno de ellos en las calles Manuel Armendáriz y Agustín Barbachano, de la colonia Anahuac.

El segundo fue en la avenida Antonio J. Bermúdez y Fresnel, del Parque Industrial Antonio J. Bermúdez. 
 
Más tarde se registró un incendio en un vehículo ubicado en Lote Bravo y Portal de Canela, del fraccionamiento Portal del Roble.

Los elementos se encargaron de sofocar el fuego en un automóvil Chevrolet Astro 1998, sin matriculas de circulación y sin número de serie, el cual se encontraba abandonado sobre la vialidad.

Los bomberos y paramédicos de Rescate auxiliaron en dos accidentes vehiculares, uno de ellos en las calles Tzeltzales y Perimetral Carlos Amaya, de la colonia Azteca.

Debido al incidente, los elementos cubrieron con tierra 6 metros lineales de aceite derramado sobre la carpeta asfáltica, pues un vehículo Volkswagen 2018 y un Nissan Altima modelo 2008, chocaron en el cruce.

Paramédicos atendieron a un hombre de 27 años que resultó lesionado, mismo que trasladaron  a una clínica. Así mismo auxiliaron al otro conductor de 20 años de edad, el cual también fue trasladado a recibir atención médica.

Dos acompañantes de éste último conductor también resultaron lesionados, uno de ellos de 28 años y una mujer de 18 años de edad.

El segundo accidente fue en la calle Leonardo Solís Barraza y Artemio de la Vega, en Cerradas de San Pedro. En éste se vieron involucrados un vehículo Hyundai 2020, cuyo conductor resultó ileso aunque los pasajeros, una mujer de 42 y un niño de 8 años de edad tuvieron lesiones. En este accidente se vio involucrado un vehículo Volkswagen Jetta modelo 1997.

Bomberos también atendió un servicio por corto circuito ocasionado por las ramas de una palmera en las calles Ignacio Zaragoza e Ignacio Ramírez, de la colonia Partido Romero. Además retiró de la vía pública cables de alumbrado ya que en la Perimetral Carlos Amaya y Tecpán, un vehículo derribó un arbotante.

Tags: