Local

Ubica perito a oswaldo lejos de la escena del crimen

Chihuahua.- El perito particular Gustavo Pérez Dávila, dio a conocer que por encargo del despacho defensor de Oswaldo M.H. se analizó una serie de materiales que colocan al acusado en otro lugar de...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El perito particular Gustavo Pérez Dávila, dio a conocer que por encargo del despacho defensor de Oswaldo M.H. se analizó una serie de materiales que colocan al acusado en otro lugar de la escena del crimen de Susana Salais.

El perito señaló que dentro de su informe se incluyen series fotográficas, análisis y descripción del video proporcionado por una gasolinera, información localizada en el teléfono celular propiedad del acusado, así como algunas prendas de vestir y plataformas digitales.

En los videos proporcionados por las cámaras de la gasolinera conocida como “La Promesa de Dios”, ubicada en la avenida Politécnico Nacional, Gustavo Pérez, señaló que se puede observar al acusado cargando gasolina en ese lugar, así como pagando y recibiendo el ticket de compra, lo que lo ubica lejos de la escena del crimen a la hora en que al parecer ocurrieron los hechos de sangre.

Asimismo se analizó una serie fotográfica tomada desde el celular, en donde se puede apreciar que en algunas de las fotos, el acusado porta prendas de vestir que se usan en diferentes fechas y lugares, misma ropa que usa la persona que aparece en los videos de la gasolinera.

Gustavo Pérez, aseguró que su informe pericial está integrado de cerca de 70 imágenes, por lo que la defensa que realiza el abogado Hugo Aguilar, solicitó que el paquete de fotografías fuera proporcionado en la audiencia como evidencia de lo argumentado.

Tags: