Noticias

Suman 318 casos confirmados por covid en trabajadores de pemex

Tamaulipas.- Hasta el último corte de Covid-19, la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) tiene un registro de 318 casos positivos de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), con 4 defunciones. Según...
  • Por editorsadm

Tamaulipas.- Hasta el último corte de Covid-19, la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) tiene un registro de 318 casos positivos de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), con 4 defunciones.

Según el reporte, aunque son trabajadores de diferentes áreas de Pemex, la mayoría son de personal que labora en plataformas, pero los trasladan a Tamaulipas y entran como registros de contagios de esta entidad.

Los empleados de Pemex se encuentran registrados de la siguiente forma: 150 en Tampico, 143 en Ciudad Madero, 20 en Altamira, 2 en Ciudad Victoria, 2 en Matamoros y 1 en Reynosa.

El número de trabajadores positivos de Covid de Pemex es mayor a los militares que son 123 y al personal de salud, que son 72.

Hasta la tarde del domingo, la SST tiene un registro en la entidad de 7 mil 906 casos positivos de Covid-19, con 517 defunciones.

Con información de El Imparcial.

Tags: