Espectáculos

Aparece en foto alejandra guzmán con su hermano tras supuesta pelea

Ciudad de México.- Aunque hace semanas se dijo que Alejandra Guzmán había tenido una fuerte pelea con Mayela, la esposa de su hermano Luis Enrique, los hijos de Silvia Pinal reaparecieron junto a...
  • Por editorsadm

Foto tomada de Infobae

Foto tomada de Infobae

Ciudad de México.- Aunque hace semanas se dijo que Alejandra Guzmán había tenido una fuerte pelea con Mayela, la esposa de su hermano Luis Enrique, los hijos de Silvia Pinal reaparecieron junto a ella.

Fue Alejandra quien publicó en Instagram este fin de semana una foto que dio cuenta de su vida familiar.

“Un hermoso momento relleno de amor”, escribió Alejandra para acompañar la imagen en donde posó con su madre y su hermano. Los tres lucieron sonrientes.

También se trató la reaparición de Alejandra en redes luego del temblor que afectó México el pasado 23 de junio.

Guzmán se encontraba en su casa de Huatulco, Oaxaca, que resultó bastante afectada por el sismo.

En Instagram stories dejó ver algunas paredes cuarteadas y vidrios rotos.

“Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas... todo roto”, comentó. “No saben el susto”.

Luego del temblor la cantante compartió algunas fotos de sus actividades cotidianas e incluso mostró su nuevo corte de pelo.

Sin embargo, no se había dejado ver en compañía de su hermano Luis Enrique, con quien la relacionaron en una pelea.

Según la revista TV Notas, Guzmán invitó a Luis Enrique y su esposa Mayela a pasar unos días con ella en Huatulco.

La convivencia, sin embargo, se habría visto interrumpida por una fuerte pelea entre Alejandra y Mayela.

Sin embargo, Sylvia Pasquel, la hermana mayor de Luis Enrique y Alejandra descartó que existiera un conflicto entre ambos.

“Ni él me ha comentado nada ni Mayela”, señaló al programa Ventaneando Pasquel, quien también hizo énfasis en el hecho de que Guzmán y su cuñada son comadres, por lo que le parecería raro que existieran problemas entre ellas.

“No creo que se lleven mal, si no, no hubieran decidido ser comadres”, señaló respecto de la relación entre su hermana y Mayela, pues Guzmán es madrina de bautizo de Apolo, hijo de Luis Enrique.

Pasquel explicó que más bien se debe a que la revista que publicó la historia (TV Notas) “como que ya nos tiene puestas en la mira”, pues son constantes los artículos que publican sobre la familia de Silvia Pinal.

“Cuando pueden también se meten conmigo ...nos agarran parejo”, añadió.

Tras la publicación de aquella nota, ni Alejandra ni Luis Enrique realizaron alguna declaración, así que con la reciente foto en la cuenta de la cantante parecería quedar claro que entre ellos no hay ningún conflicto.

Con quien las cosas no parecen mejorar es con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, pues desde hace un año ambas se encuentran distanciadas y la joven tampoco tiene una buena relación con otros miembros de su familia materna.

El cantante Enrique Guzmán, abuelo de Frida, comentó hace unos días al programa Ventaneando que no tiene contacto con ella.

“Mi relación con ella está rota”, confesó el cantante. Pedro Sola le dijo que sería bueno que recuperara el contacto con ella, pero Guzmán descartó la idea.

“No creo que deba hacerlo porque ella busca eso, ella busca escándalo a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia pues ya los recibí, ya los recibió su mamá, ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía yo ya no le doy un minuto más de publicidad”.7

Ante las expresiones de pesar por parte del resto de integrantes de Ventaneando, Enrique Guzmán añadió que Frida: “está enferma de algo que no sé qué es, dicen que la edad es una enfermedad que se quita con el tiempo”.

Con información de Infobae.

Tags: