Policial

Detienen a 5 sujetos y una mujer en poder de una pistola calibre 22

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eduardo L. I., Eduardo M. S., Francisco Javier C. G., Lorena Rocio S. R., Pedro Pablo H. H. y Roberto F. T.,...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eduardo L. I., Eduardo M. S., Francisco Javier C. G., Lorena Rocio S. R., Pedro Pablo H. H. y Roberto F. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a varias personas realizando detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Municipio Libre y Fernando Montes de Oca, en la colonia Melchor Ocampo.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a  cinco sujetos  y una mujer que reunían con las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó una pistola calibre 22 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Eduardo L. I. de 29 años, Eduardo M. S. de 48 años, Francisco Javier C. G. de 33 años, Lorena Rocio S. R. de 45 años, Pedro Pablo H. H. de 20 años y Roberto F. T. de 48 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: