Policial

Capturan a dos sujetos por delito de homicidio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Antonio S. O. y Orlando S. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio. Agentes...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Antonio S. O. y Orlando S. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Central y Las Cruces, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron el cuerpo de un masculino, denunciando la esposa de la víctima de 34 años, que los responsables fueron el ex esposo de su hija en compañía de su hermano, quienes al sostener una discusión con el ahora occiso lo apuñalaron en repetidas ocasiones, mientras que otro sujeto que los acompañaba le disparó con un arma de fuego, para luego emprende la huida.

Motivo por el cual los agentes municipales implementaron acciones de búsqueda, ubicando a los presuntos responsables calles más adelante, quedando bajo arresto Antonio S. O. de 32 años y Orlando S. O. de 29 años, a quienes les aseguraron un machete con manchas hemáticas.

Cabe mencionar que su cómplice quien presuntamente le disparó a la víctima con un arma de fuego, no fue localizado.             

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de su cómplice.

Tags: