Policial

Lo arrestan por robo de vehículo con violencia

Ladrón.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo. La intervención...
  • Por Editor 02

Ladrón.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Esperanza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo de vehículo en el cruce de las calles Villa Grande y De la Roca, de la colonia antes citada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que un sujeto lo había bajado con lujo de violencia de su camioneta de la marca Honda Odyssey, color blanco, para después emprender la huida en él.

Rápidamente los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, localizando dicho automotor cuadras más adelante, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a la señal de los agentes tratando de darse a la fuga, quienes de inmediato le dieron alcance.

Cabe mencionar que el ahora detenido fue plenamente señalado por la víctima como quien lo despojó de su camioneta con lujo de violencia.

Previa lectura de derechos, Omar C. S. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: