Policial

Detienen a diez por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas...
  • Por Editor 02

Detenidos

Detenidos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Orlando M. D. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Margaritas y Parral, en la colonia Demetrio Flores, luego de ser denunciado por su madre de haberla golpeado por no darle dinero para comprar droga. 

Armando M. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Viso y Monte Aragón, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de ser denunciado por su hermana de haberla agredido a golpes y amenazado de muerte si no se salía de la casa.

Alberto G. D. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Tenerife y Satevó, de la colonia Villa Residencial del Real, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos.

Pedro S. M. de 64 años, fue detenido en el cruce de las calles Porto Alegre y Buenos Aires, en la colonia Industrial, al ser señalado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental por celos.

Denise K. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Zihuatanejo, de la colonia Galeana, luego de haber agredido física y verbalmente a su mamá al sostener una discusión.

José Armando A. L. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray García de San Francisco y Carrizo, de la colonia Altavista, luego de ser denunciado por su tía de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión en una reunión familiar.

Maribel D. S. de 36 años, fue detenida en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y  Boulevard Independencia, de la colonia Manuel Valdez, luego de ser denunciada por su ex pareja sentimental de haberlo agredido física y verbalmente.

Miguel Eduardo A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Pascual Orozco y Valentín Gómez Farías, de la colonia Corregidora, luego de haber agredido física y verbalmente a su abuela de 74 años.

Andrés B. L. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arcilla y Obsidiana, de la Colonia Morelos, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Rogelio M. U. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda de las Merche y Hacienda Central, del fraccionamiento Las Haciendas, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, ocasionándole diversas quemaduras con un cigarrillo, esto al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Tags: