Policial

Detienen a siete presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Editor 02

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles 168 cigarrillos de marihuana y ocho dosis de cristal.

Yosio Pascual P. A. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Hoja del Cedro Blanco y Hoja de Almendro, en la colonia Arecas, luego de asegurarle una bolsa con marihuana con un peso de 20.8 gramos para elaborar 15 cigarrillos.

Lázaro R. B. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Murcia y Senderos de Pamplona, en la colonia Senderos de San Isidro, al localizarle un envoltorio con marihuana con un peso aproximado de 26.3 gramos para elaborar 22 cigarrillos.

Sergio Jonathan A. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera del Ciprés y Pradera del Jazmín, en la colonia Arecas, luego de asegurarle una bolsa con cristal con un peso de 2.6 gramos para elaborar ocho dosis.

Zósimo H. A. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Manantiales y Ribera Portugal, en la colonia Riberas del Bravo, luego de asegurarle marihuana con un peso de 45 gramos para elaborar 50 cigarrillos.

Juan E. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles 2 de Abril y Nicaragua, de la colonia El Barreal, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 64 cigarrillos.

Juan Ernesto P. C. de 23 años y Manuel M. A. de 22 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle del Rosario, en la colonia Infonavit Frontera, al asegurarles marihuana con un peso de 14.44 gramos y otro más con un peso de 10.97 gramos para elaborar un aproximado de 17 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: