Nacional

Acusa pérez cuellar a oposición de generar división

Chihuahua.- El senador Cruz Pérez Cuellar, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lamentó en un comunicado las acciones realizadas por opositores contra el presidente de la republica, Andrés...
  • Por Editor 02
Acusa pérez cuellar a oposición de generar división

Chihuahua.- El senador Cruz Pérez Cuellar, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lamentó en un comunicado las acciones realizadas por opositores contra el presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador y acusó a los detractores de generar división en el país.

El morenista dijo que contrario a lo que los inconformes recriminan, en el partido se está trabajando para impulsar leyes para fortalecer la economía y salir adelante de la contingencia por Covid-19.

"Mientras ellos nos calumnian, nosotros trabajamos en la aprobación de estas leyes, para que la economía mexicana se fortalezca y salgamos adelante de esta terrible pandemia", sentenció el senador.

Asimismo, indicó que los detractores de Morena y el presidente son quienes se encargan de sembrar odio, violencia y división en el país.

Tags: