Policial

Buscan en casas de seguridad al Ché Vazquez y la joyera

Cuauhtémoc.- El operativo que se lleva a cabo en distintas localidades del municipio de Madera, permitió la localización de una vivienda que era utilizada como guarida de un grupo delincuencial en la...
  • Por Editor 1

Cuauhtémoc.- El operativo que se lleva a cabo en distintas localidades del municipio de Madera, permitió la localización de una vivienda que era utilizada como guarida de un grupo delincuencial en la región.

La intervención policial en la que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES), y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se efectuó en las comunidades Chuhuichupa y La Norteña.

El operativo tiene por objeto la búsqueda y localización de la c. Ignacia Alicia Rivas Corral y el c. José Alfredo Vázquez Fernández, quienes cuentan con reporte de desaparición y privación de la libertad respectivamente interpuestos los días 19 y 24 de junio del presente año.

En el recorrido por brechas y caminos que conducen a Chuhuichupa se llevaron a cabo revisiones de vehículos y personas, mientras que en La Norteña se detectaron varios domicilios deshabitados, los cuales según lugareños, son utilizados por civiles armados.

En una de las viviendas se encontró vestimenta tipo camuflaje, así como un cargador desabastecido para arma calibre 7.62 x 39 milímetros además de varios colchones, colchonetas y utensilios de cocina.

Tags: