Local

Hay programa para muchos años más: Juan Enrique

Chihuahua.- Juan Enrique López Aguirre, conductor del programa “no le cambie”, expresó que en los 19 años que lleva al aire en antena, ha tenido días buenos y malos como en todas las profesiones,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Juan Enrique López Aguirre, conductor del programa “no le cambie”, expresó que en los 19 años que lleva al aire en antena, ha tenido días buenos y malos como en todas las profesiones, asegurando que habrá programa para muchos años más.

En entrevista desde la cabina desde la cual tiene su programa de lunes a viernes, expresó que una de las mejores experiencias que ha tenido es poder ayudar a la gente, cosa que lo le gusta anunciar a los cuatro vientos.

López Aguirre hizo mención en que tiene 19 años en la programación de antena, pero que en realidad el programa lo conduce desde 1996 en otra estación y en los Estados Unidos.

Otra de las satisfacciones que le ha dejado el programa, ha sido la cosecha de muchos amigos de todos los niveles.

“Lógicamente en ocasiones ha algunos que no les gusta que les digan las verdades, ¿no?, pero creo yo que estos 19 años, aparte de que se ha convertido y sigue el programa siendo referente en el mundo de la política sobre todo en el mundo de la radio”, citó.

El reconocido locutor habló sobre el aniversario, que es el 4 de julio, el cual iba a dejar pasar “bobito”, pero que en los recuerdos del facebook, Pável Aguilar fue notificado y es cuando le llevó ayer un pastel.

Agradeció a todos los amigos que han ofrecido ayuda a personas que llegan y las solicita al programa, calificando esto como la experiencia más bonita.

“Soy hocicón mas no mentiroso”, fue la frase con la que cerró la entrevista.

Tags: