Local

Recibirá tsj quejas del caso susy por los canales adecuados

Chihuahua.- El Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, dio a conocer que recibirán las quejas que pudieran presentarse respecto a lo dictaminado por la Juez Nora Espino,...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, dio a conocer que recibirán las quejas que pudieran presentarse respecto a lo dictaminado por la Juez Nora Espino, en la audiencia de vinculación a proceso de Oswaldo M.H.

Mediante el responsable de comunicación social, Israel Hernández, se explicó que el magistrado presidente Héctor Pablo González, de manera institucional no emitirá comentarios sobre lo acontecido, pues fue la decisión que se tomó por una juez luego de llevarse a cabo la audiencia.

Asimismo dijo que el Tribunal Superior de Justicia recibirá las quejas que pudieran presentarse, por los canales correspondientes, mismas que serán atendidas debidamente.

Lo anterior luego de intentar obtener una declaración por parte del magistrado presidente del TSJ, Héctor Pablo González, respecto a las declaraciones del gobernador Javier Corral, donde asegura estar en desacuerdo con la decisión tomada por la Juez Nora Espino, en donde se dictó la liberación del imputado Oswaldo, en el caso del homicidio de Susana Salais.  

Tags: