Policial

Sufren lesiones en camión maquilero; trasladan a uno

Chihuahua.- Empleados de la maquiladora SMTC, sufrieron lesiones durante esta tarde en el interior del transporte de la compañía en el que eran trasladados a la altura de la calle Kennedy, en la colonia...
  • Por Editor 02

Una persona fue trasladada

Una persona fue trasladada

Chihuahua.- Empleados de la maquiladora SMTC, sufrieron lesiones durante esta tarde en el interior del transporte de la compañía en el que eran trasladados a la altura de la calle Kennedy, en la colonia Villa Juarez.

Las lesiones en los empleados se produjeron luego de que el conductor pasara a gran velocidad sobre un bordo, provocando que los tripulantes "volaran" hasta alcanzar el techo de la unidad y se golpearan la cabeza.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia a revisar a los empleados que se quejaban de dolor en las cervicales, siendo 7 lesionados y deribando en traslado en al menos un caso.

Se narró que la persona herida se encontraba durmiendo cuando ocurrió el percance, por lo que al caer no pudo acomodarse para evitar salir lesionado y golpeó con sus costillas el asiento donde iba.

Tags: