Juárez

Detienen a once presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Editor 02

Narcomenudistas

Narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles 45 cigarrillos de marihuana, 26 dosis de cristal, once dosis de heroína y nueve dosis de cocaína.

José Pedro E. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Oasis Revolución, luego de asegurarle cinco dosis de heroína.

José Eduardo B. L. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bonampak y Paquimé, en la colonia Ricardo Flores Magón, tras asegurarle una dosis de heroína.   

Francisco Javier R. A. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Arteaga y Acacias, de la colonia Bellavista, al asegurarle cinco dosis de heroína

Lázaro T. C. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Chiapas y Francisco  Javier Mina, de la colonia Francisco Sarabia, al ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de cocaína con un peso de 1.3 gramos.

Sergio Antonio P. N. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, de la colonia Centro, en posesión de cinco envoltorios de cocaína con un peso de 2.0 gramos.

Michelle A. de 34 años, fue detenida en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortíz, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de marihuana para 35 cigarrillos.

Dos adolescentes de 17 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Ángel Rodríguez y Boricua, de la colonia Andrés Figueroa, en posesión de 10 dosis de cristal.

Hilario R. M. de 40 años y Johan Alfredo C. G. de 19 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Desierto de los Leones y Leonardo Solís Barraza, de la colonia Real del Desierto, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Javier M. M. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa de Centla y Costa Brava, de la colonia Parajes de San José, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.6 gramos para elaborar 16 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: