Local

Sale de aislamiento alejandro villarreal

Chihuahua.- Alejandro Villarreal Aldaz dio a conocer esta tarde que fue finalmente sacado del aislamiento en el que fue puesto tras exigir atención médica. Manifestó que para tal efecto se le aplicó...
  • Por Editor 02
Sale de aislamiento alejandro villarreal

Chihuahua.- Alejandro Villarreal Aldaz dio a conocer esta tarde que fue finalmente sacado del aislamiento en el que fue puesto tras exigir atención médica.

Manifestó que para tal efecto se le aplicó una prueba rápida para determinar si se encuentra infectado por el virus de SARS-Cov-2, causante de la enfermedad Covid-19.

Cabe señalar, que Villarreal dijo que continuará en huelga de hambre hasta que no se le haga una prueba confiable para detectar el virus:

"Gracias a los medios, a las muestras de apoyo y solidaridad de cientos de personas, a mi familia y a la intervención de mis abogados, se me ha permitido salir del aislamiento que me había sido impuesto como castigo por exigir atención médica. Hace unos minutos por orden de la Lic. Nora Balderrama subsecretaria del Sistema Penitenciario me fue aplicada una prueba rápida de anticuerpos igm e igg para COVID 19 marca lumini quick diagnostic, que incluso salió en los medios un comunicado oficial de prensa de que ya me la habían aplicado antes de que esto ocurriera, dicha prueba es POCO CONFIABLE.

"Seguiré exigiendo el debido proceso, el trato digno, el derecho a la atención médica, y denunciando todas las injusticias e irregularidades de las que soy objeto.

"Agradezco nuevamente a todos los que mostraron empatía ante esta injusticia, continuaré con las acciones judiciales hasta que se haga justicia.

"Mis abogados están gestionando un diagnóstico confiable y la intervención de las autoridades correspondientes.

Mtro. Alejandro Villarreal Aldaz 
Preso político por el gobierno del Estado de Chihuahua"

Tags: