Policial

Aplican cazadora presuntos delincuentes a dueño de taller

Chihuahua.- El día de ayer fue perseguido por presuntos delincuentes el dueño de un taller de reconstrucción y pintura ubicado soibre la calle José Eligio Muñóz, en la colonia Santo Niño. Según...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- El día de ayer fue perseguido por presuntos delincuentes el dueño de un taller de reconstrucción y pintura ubicado soibre la calle José Eligio Muñóz, en la colonia Santo Niño.

Según denunciaron ante este portal, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, alrededor de las 06:00 P.M. cuando el propietario del negocio denominado Dittrich, se disponía a cerrar el local.

El denunciante describe que durante el cierre, observaron un vehículo Figo de color negro, completamente polarizado, con el motor encendido y, cuando el propietario y otro empleado salieron de lugar a bordo de su vehículo, los sujetos abordo del Figo comenzaron a seguirlos.

Teniendo de algún hecho delictivo se dirigieron a la Fiscalía Zona Centro, ubicada en la calle 25 y Teófilo Borunda, hecho que presuntamente atemorizó a los sujetos sospechosos que terminaron con la persecución.

Indican que Los afectados no llegaron a la Fiscalía para denunciar los hechos.

Tags: