Policial

Arrestan a presunta narcomenudista en poder de 40 dosis de cristal

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Alondra Elizabeth A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Policías municipales que realizaban labores...
  • Por Editor 02

Presunta narcomenudista

Presunta narcomenudista

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Alondra Elizabeth A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza, de la colonia Zaragoza, se percataron que una fémina comenzó a comportarse de manera sospechosa al observar la presencia policial.

Motivo por el cual los oficiales la abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole un envoltorio con cristal con un peso de 10 gramos para elaborar aproximadamente 40 dosis, por lo que  procedieron a su arresto.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Alondra Elizabeth A. C. de 24 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: