Policial

Localizan a menor reportada desaparecida

Nuevo Casas Grandes.-Agentes de la Policía Municipal de Janos localizaron a la adolescente menor Rocío Vega Banda, de 14 años de edad, quien fue reportada ausente el lunes pasado en esta ciudad. El...
  • Por edpol

La menor Rocío Vega

La menor Rocío Vega

Nuevo Casas Grandes.-Agentes de la Policía Municipal de Janos localizaron a la adolescente menor Rocío Vega Banda, de 14 años de edad, quien fue reportada ausente el lunes pasado en esta ciudad.

El caso de la desaparición de la menor se publicó en las redes sociales y se denunció penalmente ante el Ministerio Público en esta ciudad.

Rocío Vega salió de su casa ubicada en la colonia Juan Pablo, II etapa, la mañana del pasado lunes sin que sus familiares se dieran cuenta a dónde se dirigía.

Durante dos días, familiares y amigos buscaron a Rocío en esta ciudad, pegaron cartelones con su fotografía pero no lograron ubicarla, aunque si recibieron información de que al parecer la habían visto en Janos.

Ayer por la noche trascendió que la menor había sido localizada en Janos, sin embargo se desconocen mayores datos al respecto.

Tags: