Policial

Pasará 20 años en prisión por violar a una niña

Chihuahua.- José Ángel Chávez Bujanda fue condenado a pasar 20 años preso, al ser encontrado responsable del delito de violación con penalidad agravada en agravio de una niña de 3 años. La sentencia...
  • Por edpol

José Ángel Chávez Bujanda

José Ángel Chávez Bujanda

Chihuahua.- José Ángel Chávez Bujanda fue condenado a pasar 20 años preso, al ser encontrado responsable del delito de violación con penalidad agravada en agravio de una niña de 3 años.

La sentencia se dictó en un Juicio Oral, informó la Fiscalía General del Estado.

Las pruebas, establecen que entre el año 2015 y 2017 José Ángel aprovechó cuando la pequeña se quedó bajo su cuidado para cometer el ilícito al menos en dos ocasiones y la manipuló para que no le contara a nada a su mamá.

Tras notar un comportamiento extraño, la madre decidió revisar a la niña y luego de corroborar la agresión en el mes de octubre de 2017, acudió a levantar la denuncia ante el Ministerio Público.

Una vez que se recabaron suficientes elementos de prueba, se solicitó una orden de aprehensión que fue ejecutada en el mes de diciembre de 2017.

Luego de analizar los datos de prueba presentados durante el juicio, el Juez encontró suficientes elementos para imponerle la ejemplar sentencia y adicionalmente el sentenciado deberá cubrir un pago aún no especificado por concepto de reparación del daño.

Tags: