Delicias

Sigue la desinfección en las calles de Delicias

Delicias.- Continuando con acciones que ayuden a disminuir la propagación del Covid-19, la dirección de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de desinfección en diferentes puntos de Delicias. Recientemente,...
  • Por Valeria Hernandez Silva

Delicias.- Continuando con acciones que ayuden a disminuir la propagación del Covid-19, la dirección de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de desinfección en diferentes puntos de Delicias.

Recientemente, los trabajos de desinfección recorrieron las calles de las colonias, Carmona, fraccionamiento Imperial, La Misiones, El Pedregal, Villa del Sol, Campo Real, Lotes Urbanos, Las Virginias, Laderas del Norte, Las Torres y Cielo Vista.

Asimismo, en calles de Nuevo Delicias, Fonapo, fraccionamiento Los Viñedos, Los Nogales, Pablo Gómez, Los Girasoles, Tierra y Libertad, Santo Niño, así como en, Flores del Tepeyac, La Salle, Las Huertas y Fraccionamiento Génesis.

Gobierno Municipal de Delicias, continuará implementando este tipo de medidas preventivas para ayudar a disminuir las cifras de la propagación del Covid-19.

Boletín informartivo del municipio de Delicias.

Tags: