Policial

Cae narcomenudista en posesión de 87 dosis de cristal

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Edwin P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención se dio luego de que agentes municipales...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Edwin P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, se percataron de un masculino el cual se intoxicaba en la vía publica en el cruce de las calles Portal de Arándanos y Portal de la Nuez, de la colonia en mención.     

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron y procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole un envoltorio de plástico que contenía cristal con un peso de 21.6 gramos como para elaborar 87 dosis, procediendo a su detención.

Cabe señalar que al momento de su detención el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.  

Previa lectura de derechos, Edwin P. C. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: