Policial

Lo capturan en posesión de 111 dosis de cristal

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Erick V. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Policías municipales que realizaban labores de patrullaje...
  • Por Editor 02

Capturado

Capturado

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Erick V. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Portal de Kiwi y Portal de Coco, de la colonia Portal del Roble, se percataron de un masculino el cual mostró una actitud atípica al ver las unidades policiales, intentando emprender la huida.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron por protocolos de seguridad, por lo que al someterlo a una inspección preventiva le localizaron un envoltorio de plástico que contenía cristal con un peso de 27.8 gramos como para elaborar 111 dosis, procediendo a su detención inmediatamente.

Cabe señalar que al momento de su detención el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.  

Previa lectura de derechos, Erick V. R. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: