Policial

Los arrestan en posesión de dos vehículos robados

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jesús Adrián S. R. y José Luis Q. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte...
  • Por Editor 02

Sujetos detenidos

Sujetos detenidos

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jesús Adrián S. R. y José Luis Q. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 2da del Valle y Querétaro, de la Colonia Salvarcar, se percataron de dos masculinos, uno a bordo de un automóvil de la marca Jeep Cherokee, color guinda y el otro en una motocicleta Yamaha en color azul, los cuales se encontraban realizando maniobras y “patinando” ambos vehículos en dicho sector. 

Motivo por el cual los agentes les marcaron el alto y los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, al momento de consultar la serie de dichos automotores, se tuvo conocimiento que el vehículo Jeep Cherokee de color guinda y la motocicleta Yamaha en color azul, cuentan con pre denuncia telefónica de robo del día 07 de julio de 2020, procediendo su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Adrián S. R. de 20 años y José Luis Q. S. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: