Policial

Detienen a dos por abuso sexual en hechos distintos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos. La...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.

La primera intervención se llevó a cabo en el cruce de las calles Guerrero Negro y Mauricio Corredor, de la colonia Puerto La Paz, luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de abuso sexual.

Por lo que, al arribar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó que se encontrarse dormida y sintió que le estaban realizando tocamientos en sus partes íntimas y al despertarse vio que era su tío de nombre Javier G. R. de 48 años, por lo que ante el señalamiento directo quedó bajo arresto.

En otra acción, Ignacio V. H. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Gardenias, de la colonia Bellavista, al ser acusado por una adolescente de 14 años de realizarle tocamientos en sus partes íntimas. Cabe hacer mención que la joven manifestó no conocer al sujeto y que la iba siguiendo varias cuadras atrás, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: