Delicias

Auto cine podría reabrir este fin de semana

Delicias.- El Coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, confirmó que los dueños de la empresa "ALD Delicias" se acercaron porque tienen voluntad de apegarse a las medidas necesarias...
  • Por Alejandro García Ferrel
Auto cine podría reabrir este fin de semana

Delicias.- El Coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, confirmó que los dueños de la empresa "ALD Delicias" se acercaron porque tienen voluntad de apegarse a las medidas necesarias para brindar mayor seguridad.

Ellos tienen que cumplir con lo que les vayamos pidiendo porque la suspensión de actividades fue por omitir una serie de medidas de seguridad y la operatividad con la que inició. 

Será este jueves cuando se revise todo lo que tienen que adecuar para poder operar.

Si se cumple y es viable, pudieran abrir este próximo viernes o sábado, pero aún esta en veremos, subrayó el entrevistado.

Los encargados dijeron que no sabían que tenían que aplicar las medidas, pero ahora que se orientaron lo van a realizar. 

Fue hace una semana, cuando se detectaron las faltas, pero se le permitió que terminara la función. 

Indicó que incumplieron con algunos señalamientos mínimos, como la omisión de extintores, la aglomeración de decenas de carros y señalamientos de evacuación y salidas.

Tags: