Nación

Visita a EU fue breve, pero muy intensa: amlo

Jueves 9 de Julio 2020, 10:13 am
Presidente de México
AAA

México.- Antes de emprender el vuelo de regreso a esta ciudad, mientras aguardaba en una sala de espera del aeropuerto de Washington, el presidente Andrés Manuel López Obrador  se dio tiempo para grabar un mensaje en el que exaltó los resultados de su encuentro con su homólogo estadunidense Donald Trump y remachó con la frase “estamos bien y de buenas”.

Acompañado de los titulares de Relaciones Exteriores y Economía, Marcelo Ebrard y Graciela Márquez, respectivamente, y de la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, el mandatario mexicano afirmó que su visita a la Unión Americana fue muy importante, muy intensa para los tres países de América del Norte, porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial y va significar inversiones para la región, empleos, bienestar para nuestros pueblos”.

Vestido ya de manera informal y con un semblante de satisfacción, López Obrador comentó que la visita fue breve, pero muy intensa y productiva para los tres países (México, EU y Canadá).

Y remató: Estamos bien y de buenas”.

El vuelo comercial que abordó el mandatario mexicano y su comitiva hará una escala en Miami, Florida, antes de llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tomado de proceso.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook