Local

Habilitarán centros comunitarios en zona rural

Jueves 9 de Julio 2020, 11:18 am
AAA

Chihuahua.- Con la intención de extender los servicios y atención a las familias de la zona rural de El Charco y del Sauz, el Gobierno Municipal a través del DIF realizó un recorrido de supervisión a los espacios que tendrán uso como centros comunitarios y a fin de realizar las adecuaciones necesarias.

Personal del DIF Municipal visitó los lugares, en los cuales se prevé hacer modificaciones en los sanitarios, acondicionar los espacios con espejos y mobiliario necesario, así como la instalación de ventilación y algunas otras reparaciones, para que queden acondicionados para ofrecer a la comunidad actividades físicas y recreativas.

Estos centros comunitarios esperan recibir entre 30 y 40 personas, y su función se dará bajo el mismo esquema de atención que se manejan en los  centros comunitarios en la zona urbana, previendo ofrecer actividades como zumba, manualidades y fútbol entre otras, en las que podrán participar usuarios de todas las edades.

El DIF Municipal cuenta actualmente con 46 centros comunitarios y 2 Centros de Desarrollo Familiar ubicados a lo largo de la ciudad y en donde se atiende a miles de personas con actividades que impulsan su sano desarrollo, así como el fortalecimiento familiar.

Los centros comunitarios son importantes puntos de acercamiento con la ciudadanía, por lo que el Gobierno Municipal mantiene una constante supervisión y atención en ellos para que permitan brindar un servicio de calidad a las familias chihuahuenses.

Boletín informativo del municipio de Chihuahua.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook