Juárez

Atrapados y tres incendios atendieron bomberos en la noche

Jueves 9 de Julio 2020, 11:31 am
AAA

Juárez.- Un total de cuatro emergencias se registraron durante  la noche y madrugada, entre ellas un accidente vehicular con personas atrapadas y tres incendios, dos de ellos en viviendas, de acuerdo con el reporte del Departamento de Bomberos.

El primer incidente se presentó en el viaducto Díaz Ordaz y Azucenas, en la colonia Bella Vista, lugar al que se acercaron los elementos para liberar de entre los fierros a una mujer que conducía un automóvil Pick-Up Ford f- 150, modelo 1999, con el cual impactó un muro central.

Debido a su situación, fue necesario trasladarla a recibir atención médica a un hospital. En el mismo sitio se liberó también a un hombre que la acompañaba.

En la madrugada se registró un incendio en un domicilio ubicado entre las calles Guadalupe Casillas y Henequén, de la colonia El Granjero.

Los bomberos se trasladaron al sitio y sofocaron el fuego en un cuarto utilizado como tienda de abarrotes. En el lugar se quemó mercancía y tres refrigeradores.

 

Más tarde se presentaba otro siniestro en una vivienda localizada en las calles Melquiades Alanís y Miguel de Cervantes, en la colonia Partido Díaz. 

Los bomberos extinguieron el fuego en una recámara y en un cuarto usado como cocina, en los cuales hubo daños materiales.

El tercer incendio se registró esta mañana en un predio baldío en el fraccionamiento Eco 2000, donde los elementos sofocaron el fuego que consumía maleza.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook