Juárez

Supera programa emergente de bacheo los 87 mil 781 metros cuadrados

Jueves 9 de Julio 2020, 1:19 pm
AAA

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas han atendido más de 87 mil 781.35 metros cuadrados de superficie, lo cual corresponde a 17 mil 731 hoyancos reparados en diversas vialidades de la ciudad.

Como una de las necesidades primordiales para la ciudadanía, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez giró la instrucción hacia ambas dependencias de reforzar las acciones con el objetivo de abatir esta problemática.

Agregaron que durante este día cuadrillas continúan trabajando en la avenida Aeronáutica, entre Panamericana y Enrique Pinocelli, en seguimiento al operativo integral "A Toda Máquina" en el fraccionamiento Villas Residencial del Real.

Cabe destacar que hasta el momento se han atendido 17 mil 731 baches, lo cual corresponde a una superficie de 87 mil 781.35 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en calles primarias y secundarias.

Así mismo, pidieron a los automovilistas conducir con precaución en los puntos donde se desarrollan las actividades de bacheo, a fin de evitar un percance.

Boletín informativo del gobierno municipald de Juárez.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook