Delicias

Culminan trabajos de pavimentación en la calle ocampo

Jueves 9 de Julio 2020, 3:17 pm
AAA

Meoqui.- Después de un trabajo en equipo, Presidencia Municipal de Meoqui a través de Obras Públicas y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento informaron que han culminado con los trabajos de pavimentación en la calle Ocampo.

Fue hace unas semanas cuando iniciaron con estos importantes trabajos, debido a que un colector de aguas negras colapsó, por lo que tuvieron la necesidad de abrir el pavimento para poder resolver este problema.

Con los trabajos realizados, se rehabilitaron también las líneas de agua general, las tomas y descargas domiciliarias, para después pasar a su posterior pavimentación, siendo este un trabajo en conjunto por las dos dependencias locales.

Por su parte, Presidencia Municipal de Meoqui agradeció a la población mediante un post en Facebook por ser pacientes hasta la culminación de estas obras:

“Muchos se enojaron cuando entraron las máquinas, es entendible, pero recuerden que las molestias son temporales, el beneficio es permanente. Gobierno Municipal y JMAS haciendo equipo”.

Por último, informaron que solo faltan detalles para terminar y dejar listas otras calles donde también se encuentran trabajando, como lo son la calle Juárez, Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo.

Reportero:  Alejandro García Ferrel
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook