Juárez

Entregan más de 300 apoyos alimenticios a parkeros y luchadores

Jueves 9 de Julio 2020, 8:21 pm
AAA

Juárez.- La Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada, acompañada de la directora general Perla María Reyes López, entregaron este día 304 apoyos alimenticios a adultos mayores que trabajan como acomodadores de vehículos, comúnmente llamados ‘parkeros’, además de extender la ayuda a quienes se dedican a la lucha libre local.

Reyes López comentó que a fin de cumplir con las estrategias de cuidado y prevención que han emitido las autoridades sanitarias sobre el Coronavirus COVID-19, se citó a los beneficiarios en diferentes horarios para que pudieran mantener su sana distancia.

La señora Cabada comentó que una forma de demostrar a la población que el DIF Municipal continúa trabajando con el corazón para mantenerse cerca de la ciudadanía es a través de la entrega de productos alimenticios, por lo que seguirán llevando a cabo estas acciones a los grupos más vulnerables.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido y expresaron que a causa de la contingencia sanitaria su situación económica se ha visto afectada por lo que al recibir los apoyos alimenticios tienen segura la comida de sus familias durante los próximos días.

Reportero:  Editor 02
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook