Local

Nadie encima de la ley dice amlo sobre extradición de duarte

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, dijo en relación a la extradición de César Duarte, que no habrá impunidad en ningún caso. “El tema de la extradición no fue parte de las...
  • Por Redacción1

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, dijo en relación a la extradición de César Duarte, que no habrá impunidad en ningún caso.

“El tema de la extradición no fue parte de las negociaciones en esta visita, pero si del trabajo de la secretaría de relaciones exteriores y de la fiscalía general de la república”, señaló.

Tanto Marcelo Ebrard como el propio Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, señalaron que el expediente no estaba bien integrado, por lo cual no procedía la extradición del ex gobernador chihuahuense.

“La instrucción del presidente es no impunidad, por consiguiente todo proceso debe integrarse a la ley para que todos sean procesados”, manifestó Ebrard.

“Encontramos un expediente hecho con muchas deficiencias y entonces era muy difícil tener la extradición con éxito”, subrayó el secretario de relaciones exteriores.

López Obrador dijo que no fabricarán delitos a nadie como era costumbre, ni tampoco se aplicará la ley con motivos políticos.

Nada al margen de la ley y por encima de la ley nadie, indicó el presidente de la república.

Tags: