Delicias

Vigila Gobernación que cumplan medidas por alta aglomeración en tianguis

Delicias.- Ante un saturado tianguis de la colonia Lotes Urbanos y la negación por el uso de el cubre bocas, el departamento de Gobernación Municipal intensificó la revisión para que acaten las medidas...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Ante un saturado tianguis de la colonia Lotes Urbanos y la negación por el uso de el cubre bocas, el departamento de Gobernación Municipal intensificó la revisión para que acaten las medidas sanitarias y en caso de nl cumplir se podría regresar a semáforo rojo. 

Antonio Orta Lota, titular de Gobernación Municipal, comentó que se puede regresar en cualquier momento al semáforo rojo y vamos a volver a los mismos, cerrar tianguis, negocios, restaurantes, pero se requiere del apoyo de la ciudadanía para wue esto no pase. 

Desde muy temprano acudieron al tianguis para fomentar el uso de las medidas sanitarias mediante el perifoneo.

Además los inspectores acudieron directamente de vendedor a vendedor para comprobar que estaban usando todas las medidas, como cubre bocas, gel antibacterial, agua jabón y que cada puesto este delimitado con cinta amarilla.

"Andamos promoviendo las medidas de sanidad que es lo que mas nos atañe y así a que no bajemos la guardia por tantos casos que existen de coronavirus en Delicias".

Explicó que con quienes mas batalla son con los compradores, quienes se rehúsan a ponerse el cubrebocas y no creen en la enfermedad, mientras que se contó con muy buena respuesta en los vendedores.

Tags: