Juárez

Aplica seguridad vial más de 10 mil metros lineales de pintura en la ciudad

Juárez.- En la presente semana el departamento de Sistemas de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, aplicó  6 mil 897 metros lineales en pintura amarilla y 4 mil 731 en...
  • Por Editor 02

Líneas repintadas

Líneas repintadas

Juárez.- En la presente semana el departamento de Sistemas de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, aplicó 
6 mil 897 metros lineales en pintura amarilla y 4 mil 731 en pintura blanca.

Este día se dio mantenimiento a los carriles de la avenida Manuel Gómez Morín, desde Tecnológico hasta la calle Del Manantial en ambos sentidos.

Durante los primeros días se pintaron todos los carriles sobre el bulevar Juan Pablo II, Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

Posteriormente se creó el eje central para dividir los sentidos en alrededor de 16 calles completas de las colonias Rancho Anapra y Felipe Ángeles, tales como Cangrejo, Ballena, Torreón y Arroyo de las Víboras.

Con la aplicación de señalización horizontal, se da cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de brindar un mejor entorno y mayor seguridad para transitar en las calles de la ciudad.

En los próximos días de estará trabajando en otros puntos de la ciudad por lo que se exhorta a la comunidad a conducir con las precauciones necesarias en los sectores que se intervendrán.

Tags: