Juárez

Extinguen incendio en vivienda y auxilian a mujer en otro servicio

Juárez.- Los elementos del Departamento de Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda y ayudaron a una mujer que requería ayuda en otro servicio. Lo anterior, como parte de las emergencias que...
  • Por Editor 02

Auxilia cuerpo de bomberos

Auxilia cuerpo de bomberos

Juárez.- Los elementos del Departamento de Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda y ayudaron a una mujer que requería ayuda en otro servicio.

Lo anterior, como parte de las emergencias que atendió Protección Civil durante el día.

El primer incidente se registró en la colonia Revolución Mexicana, por lo que los elementos se trasladaron hasta las calles María Monvel y Máximo Castillo, en donde se encargaron de extinguir el fuego en un cuarto construido de madera, localizado en el traspatio del domicilio.

De acuerdo con los reportes, no resultaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En otro servicio, los bomberos auxiliaron a una mujer de 24 años, quien se encontraba acostada sobre una banqueta entre las calles Gómez Morín y Valle de Arareco, en el exterior de una plaza comercial.

Los reportes indican que los elementos brindaron atención ya que la mujer se encontraba desorientada, por lo cual fue trasladada a su domicilio en compañía de su hermana. En el lugar estuvieron apoyando elementos de Seguridad Vial.

Tags: