Policial

Detienen a presunto narcomenudista en poder de 60 dosis de cristal

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan Manuel R. L. y Gabriela B. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas...
  • Por Editor 02

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan Manuel R. L. y Gabriela B. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, respectivamente. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia calle Prados del Bosque, de la colonia Urbivilla del Prado, se percataron que un masculino emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron dos envoltorios de cristal con un peso de 15 gramos para elaborar 60 dosis aproximadamente.

Siendo en ese momento en que una fémina arribó a dicho sitio, manifestando ser la esposa del ahora detenido, misma que ofreció a los agentes mil pesos para evitar el arresto de su pareja sentimental, delito por el cual procedieron a consignarla.

 Previa lectura de derechos, Juan Manuel R. L. de 36 años y Gabriela B. G. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: