Cancha

Chivas va de menos a más, según villalpando

Ciudad de México.- Muchas opciones hay en el mediocampo de Chivas, uno de los que se encuentra en la esfera de jugadores es Dieter Villalpando. El camiseta "6" explicó el gran momento en lo físico que...
  • Por Editor 02

Chivas

Chivas

Ciudad de México.- Muchas opciones hay en el mediocampo de Chivas, uno de los que se encuentra en la esfera de jugadores es Dieter Villalpando. El camiseta "6" explicó el gran momento en lo físico que tiene Guadalajara y el proceso que están teniendo de cara a lo que será el comienzo del torneo regular.

Más de dos meses sin jugar es complicado, no es excusa. No es lo mismo entrenar en tu casa, que en el terreno de juego. Vamos de menos a más, cada quien se cuidó a su manera. Unos vienen mejor que otros, vamos ir de menos a más y vamos a estar al 100 por ciento al inicio del torneo", mencionó.

En dicho torneo de pretemporada, el Club Deportivo Guadalajara se encuentra en segundo lugar del Grupo B. Para garantizar su lugar en la siguiente ronda, deberá ganar mañana a Mazatlán FC para no depender del resultado del otro grupo. Y así, pasar a las semifinales que se disputarán en el Estadio Olímpico Universitario.

"La responsabilidad ahorita es más exigente. Nosotros ya tuvimos nuestra buena pretemporada para que el profe pueda ver con quien pueda contar. El profe va a ir haciendo cambios, creo yo que no va a ser los 11 que ha hecho. Queremos ganar para poder clasificar. Sabemos los jugadores que tiene Mazatlán, es un buen equipo. Tiene mucha gente que ya conoce la base y debemos de ganar para calificar e ir a México a pelear por el título".

Por último, Villalpando planteó los objetivos que tiene Chivas para el siguiente torneo, teniendo como objetivo primordial el obtener un puesto en la Liguilla, para así, pelear por el campeonato.

"A mí no me gusta hablar del futuro, con el trabajo todo llega. Lo primordial del equipo es llegar a la liguilla, es nuestro primer objetivo. La liguilla es un torneo aparte y vamos a pelear a muerte ahí por un título", culminó.

Con información de Excélsior

Tags: