Policial

Cen en diferentes intervenciones ocho presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana...
  • Por Editor 02

Presuntos narcomenudistas

Presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 140 cigarrillos, 17 dosis de cristal y seis dosis de heroína.  

Jony E.M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francis Portillo y Novena, de la colonia División del Norte, en posesión de cinco latas de marihuana con un peso de 26.3 gramos para elaborar 25 cigarrillos.

Martin Guadalupe G. S. de 58 años, fue puesto bajo detención en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y Avenida Lerdo, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de tres envoltorios de marihuana con un peso de 35.45 gramos para elaborar 30 cigarrillos.

Víctor Manuel V. H. 45 años,  fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Batalla de Juárez, de la colonia Ciudad Moderna, en posesión de seis dosis de heroína.

Arturo M. A. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Xochimilcas y Tepanecas, en la colonia Azteca, luego de asegurarle cinco dosis de cristal con un peso de 1.2 gramos.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Donato Guerra y Otumba de la zona Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 46.3 gramos, como para elaborar 42 cigarrillos.

Brayan Antonio G. S. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Noche Triste y Manuel Acuña, de la colonia Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana  para elaborar 13 cigarrillos. 

Juan de Dios P. A. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Blancas y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, luego de sorprenderlo en posesión de  2.9 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Samuel M. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Elio Aranda, de la colonia Valle de Allende, tras asegurarle marihuana con un peso de 35.4 gramos para elaborar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: