Policial

Detienen tras choque a conductor con calcomanía sobrepuesta

 Juárez.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron este día el arresto de un hombre que en su vehículo portaba un sticker americano sobrepuesto. La detención se dio después...
  • Por Editor 02

 Juárez.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron este día el arresto de un hombre que en su vehículo portaba un sticker americano sobrepuesto.

La detención se dio después de que el imputado se viera involucrado en un accidente automovilístico de avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara.

Al revisar los documentos, oficiales dieron cuenta que el número de serie del engomado no coincidía con el de la unidad, por lo que se procedió a la aplicación de los protocolos para la detención del conductor.

Joel S. F. de 46 años fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores, así como Daños ocasionados por el choque.

Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía evitar este tipo de prácticas ya que se incurre en un delito con consecuencias legales, además se invita a realizar los tramites en las dependencias correspondientes

Tags: