Policial

Arrestan a dos por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas...
  • Por Editor 02

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Wenceslao L. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zihuatanejo y Topolobampo, de la colonia Ampliación Fronteriza, luego de ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por problemas maritales.

Alejandro L. E. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Brasil y 2 de Abril, de la colonia Ex Hipódromo, después de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Tags: