Local

Lamenta el municipio fallecimiento de chofer de pipa

Chihuahua.- El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento de un trabajador del Municipio ocurrido en un percance de tránsito que se presentó la tarde de este viernes en las calles 27 y Ochoa; el trabajador...
  • Por Editor 02

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento de un trabajador del Municipio ocurrido en un percance de tránsito que se presentó la tarde de este viernes en las calles 27 y Ochoa; el trabajador se desempeñaba como operador de pipa en Servicios Públicos Municipales. 

Asimismo, el vehículo se impactó con una casa, registrándose únicamente daños materiales en la vivienda, pues no se encontraban habitantes al interior de la habitación impactada. La Coordinación de Protección Civil Municipal, se encuentra haciendo la evaluación de los daños, mismos que serán cubiertos en su totalidad por el Municipio.

El Gobierno Municipal ya se encuentra en contacto con la familia del trabajador fallecido, quienes recibirán la pensión correspondiente, así como todo el apoyo necesario.

Asimismo, el Gobierno Municipal está ya en comunicación con los propietarios de la vivienda afectada para atender los daños causados.

La Presidenta Municipal manifiesta sus condolencias a la familia del trabajador y espera contactarlos en breve para reiterarles todo apoyo, asegurando que estará pendiente de la evolución de este asunto.

Tags: