Juárez

Choca ebrio vs pluma metálica en paso a desnivel

Ciudad Juárez.-  Un conductor aparentemente en estado de ebriedad derribó una de las plumas metálicas que se colocaron en el paso a desnivel de la avenida De los Insurgentes, esta madrugada.  El...
  • Por editora 03

La camioneta quedó destrozada

La camioneta quedó destrozada

Ciudad Juárez.-  Un conductor aparentemente en estado de ebriedad derribó una de las plumas metálicas que se colocaron en el paso a desnivel de la avenida De los Insurgentes, esta madrugada. 

El accidente ocurrió poco antes de las 02:00 horas, a la altura de la calle Libertad, en el barrio Chaveña, donde policías municipales, elementos de Seguridad Vial y paramédicos de Rescate llegaron para atender el percance y a una persona lesionada. 

En el lugar estaba una camioneta Ford Explorer destrozada, misma que había golpeado un poste metálico de alumbrado público y arrancó la pluma con la que se evita la circulación de autos por el paso a desnivel en temporada de lluvias. 

Un agente de Seguridad Vial informó que el responsable del choque aparentemente estaba ebrio, pero no aportó datos sobre la identidad del mismo.

 

 

tomado del diario.mx

Tags: